Todo acerca de diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND





Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve fantástico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería conseguir.

Nuestro amplio apoyo y extraordinarios servicios de diseñadores de stands de exhibición recrearon el destacado stand de exhibición para empresas que han esmerado especificaciones estrictas para soluciones de exhibición.

Optar por un enfoque de diseño de stand minimalista puede hacer que tus productos destaquen. Al sustentar los elementos de diseño al insignificante, permites que la atención de los asistentes se dirija a tus productos o servicios.

2. El comba de los equipos audiovisuales no puede ni debe molestar a las conversaciones o reuniones.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

El diseño del stand debe certificar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señas de identidad y lo que se quiere transmitir.

Es el memorial consumado para llamar la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para adivinar diseño de stands - ADAM EXPO STAND a conocer los productos de modo eficaz al veterano núpuro de personas.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Si una tablet parece demasiado de ayer y tiene un gran presupuesto, ¿por qué no probar poco de ingenuidad virtual o aumentada? Estos pueden darle una nueva forma de mostrar su producto o servicio. Haga del suyo uno de los stands mas cool de la exhibición.

Puede traer visitantes a su stand invitando y proporcionando un bullicio relajante. Mantenga su stand adecuado de forma rápida y fácil. Es más probable que los invitados pasen por su stand si éste ofrece un área donde puedan tomar un descanso del evento.

Si no tiene el equipo para transmitir la exhibición en vivo, ¿por qué no lo hace en Twitter? Use su propio hashtag y haga que su equipo forastero se involucre con los tuiters, si es que está demasiado ocupado en el stand.

Personalizamos nuestros stands modulares para transmitir la imagen corporativa que desee y adaptarlos a cualquier aspecto Boceto.

Las cookies de rendimiento se here utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de adjudicatario a los visitantes.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *